Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

viernes, 5 de marzo de 2010

PBR actualización


Como pusimos en la entrada anterior, tomamos posicion nuevamente en PBR en 44,53 luego de caer a cerrar el gap de 43,30. El papel salió al alza y se frena en la zona de 45 nuevamente. Tomamos posición porque creemos que superando los 45 dólares tenemos un objetivo inmediato de 46 U$S y luego de 47/48 dólares.

Nuestro stop está en los 44 dólares.

El martes 8 de marzo PBR presenta su balance.

TriTangoTraders.

2 comentarios:

  1. Buen analisis muchachos, esperemos siga prolijita con el at como hasta hoy. $100 argentinos me parece un objetivo razonable en el mediano.
    podran hacer algun conteo de elliot? es esto una 3?
    gaston.
    gaston19831@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo, si supera los 45 dólares con fuerza como pensamos, estamos en presencia de una 3, en cambio si cayera desde ahí, el movimiento último habría sido un ABC con pullback a la base del cuello de un HCH viejo que mostramos el mes pasado.

    Saludos

    ResponderEliminar