Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 2 de marzo de 2010

PBR actualización


Vemos en el gráfico de PBR, como el papel se acerca a la zona mencionada en entradas anteriores de 45 dólares.
El desarrollo de PBR desde sus mínimos de 37/38 dólares zona que aqui mencionamos como oportunidad de compra viene de esta manera :

De 37,11 a 43,20 dólares, posterior corrección a 40,40 aproximado y salida en una tercera onda que tiene un objetivo de 46,50 U$S. Nosotros seguimos mencionando como importante el valor de 45 que fue el mínimo del primer tramo bajista de PBR. Entonces en principio vemos con atención de llegar a dicho valor el comportamiento del papel de superar los 45 dólares, 50 por ciento de toda su caida desde máximos, consideramente que veremos al papel en los 46/46,50 dólares como próximo objetivo a cumplir.

Resumen :

Compramos PBR en 42,60 y mantenemos un stop en la zona de 43,40/43,45 esperando que el papel llegue a 45 dólares de corto plazo, zona que de no ser superada rápida y claramente nos daría venta temporal del papel, en caso de superar posteriormente iría a la zona de 46/46,50 dólares y cierre el gap que dejo entre 45 y46 dólares donde también nos bajaríamos a la espera de señales.

TrinTangoTraders

No hay comentarios:

Publicar un comentario