Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 13 de marzo de 2010

PAMPA energia--Merval Argentina


Claramente se nota un triángulo por definir en Pampa, lo cual nos daría precio de entrada superando 1,73, con objetivo de corto en 1,85. De hacerlo, haríamos un mix de acciones y opciones cubiertas. De superar 1,85 el próximo objetivo es volver a los máximos anteriores, mínimamente.


El stop en Pampa está claramente marcado por la zona de 1,60/1,62 lo cual hace que si se acerca a 1,63/1,64 compraríamos con stop en 1,60/1,62.


TriTangoTraders.

4 comentarios:

  1. A mi entender el "triangulo" expuesto ya no es un triangulo propiamente dicho porque paso mucho tiempo. Generalmente los triangulos de continuacion tienen no mas de 2 o tres semanas.
    A su vez, los triangulos son de continuacion y si vemos en el grafico la continuacion es a la baja.
    Hoy Pampa esta en condiciones de inciar un impulso al alza solo si supera el nivel de 1.80/1.83 que es el techo de la formacion plana que trae desde fines de octubre.

    A mi entender esta accion esta indefinida y solo se define al alza si supera 1.80/1.83 y deifne a la baja soo si desciende por debajo de 1.58/1.60.
    De lo contrario, seguira zigzagueando como lo hace desde octubre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pampa es la Pesa electrica

    ResponderEliminar
  3. LOS UNICOS QUE GANAN CON ESTE PAPEL SON M.L Y R. JAMES QUE ESTÁN HACIENDO COMISIONES A LO PAVO, SUBA, BAJE O LATERALICE, LES DÁ LO MISMO.
    MIENTRAS TANTO, LA LEVANTAN EN PALA.
    PARA LOS INVERSORES COMUNES ES UNA FLOR DE REPORONGA. HACE 6 MESES QUE ESTÁ JUGANDO A LA ESCONDIDA CON EL PRECIO Y EL INVERSOR ESTÁ FRIZADO ACORDANDOSE DEL BENDITO ADR QUE FUÉ UN BLOOF PEDORRO.

    ResponderEliminar
  4. Es claro que cualquier plaza argentina esta supeditada alos deseos de los grande agentes locales mientras el mercado sea tan acotado en volumen esa parte no cambiara por largo tiempo salvo EN TENARIS Y APBR .

    SALUDOS

    ResponderEliminar