Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

domingo, 28 de marzo de 2010

COG Cabot oil & gas corp.

COG desde los 46 dólares a los 37,50 aproximados cayó en 5 ondas claras, unos 9 dólares. Poteriormente corrigió el movimiento a la zona de 43 U$S y desde esos precios viene desarrollando 5 ondas de baja de las cuales estamos transitando la quinta onda con un objetivo cercano a los 34/35 U$S lo cual nos daría punto de compra formando dos movimientos iguales desde sus máximos. Por lo pronto vamos a seguir la zona de 36 dólares que fuera piso anteriormente, si aguanta esta zona superando los 38 dólares anularíamos el objetivo propuesto.

En resumen, esperamos que COG se acerque a la zona de 35 dólares para tomar posición siempre y cuando no supere 37,50/38 dólares que dejaria la quinta onda en falla.



También se puede observar claramente un potencial HCH que daría aproximadamente los 34 dólares para un rebote importante en el corto plazo.



TriTangoTraders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario