Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 27 de febrero de 2010

TENARIS MILAN


Realizamos el análisis de Tenaris Milán porque entendemos que es el gráfico mas claro para seguir el pape,l no solamente porque es quien generalmente domina los movimientos si no porque no esta afectado por las variaciones de la relaciones euro/dólar.

Como vemos en el gráfico tomando el último impulso de Tenaris subió en claras 5 ondas a la zona de 17,50 euros que resulta ser en el gráfico de largo plazo el 61,8% fibonacci de recuperación de toda la caida.
Luego de presentar el balance vemos como desarrolla una correccion desde sus máximos, que deberia llegar a los 14,60/14,70 euros. En principio tomamos esta caida como una A de todo el desarrollo alcista del papel desde mínimos de marzo del 2009. Para realizar una recuperación en onda B que nos daría un valor aproximado de 16 euros del papel. Esta es la visión de mediano plazo en TS Milán. .

Cómo operaremos el papel:

Si se acerca a los objetivos planteados de 14,60/14,70 euros, unos 39 dólares aproximados de USA, tomamos posición para esperar la recuperación a la zona de 15,90/16 euros, equivalente a unos 44 dólares de USA. En este caso operaríamos lotes en Argentina y papeles en USA. Stop en 14,25 euros.

En el corto plazo vemos la posibilidad de que previamente a llegar a la zona de 14,60/14,70 el papel intente un rebote a los 15,50 euros o unos 42,30/42,50 dólares, zona del 23,6% fibonacci de corrección de la caida post balance , para luego caer a la zona mencionada.

TriTangoTraders

No hay comentarios:

Publicar un comentario