Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 2 de febrero de 2010

Análisis STEC


Analizando el gráfico de STEC, vemos que nos encontramos ante dos probables escenarios, el primero podría ser que estemos en el comienzo de una onda C de la corrección de la caida a mínimos de 11,25 dólares y la segunda alternativa sería que este movimiento sea la 3 de un cambio de tendencia.
Para cualquiera de los dos casos, nos parece interesante oportunidad de entrada en este momento, con una porción de lo que se piensa invertir, con stop loss en 14,50 dólares ya que debajo de ese valor el papel retornaría a buscar un doble piso o bien perforar el anterior mínimo ya mencionado. La confirmación para añadir a la posición, será superar los 16,40 dólares.
Superados los U$S 16,40, el papel debería ir en primer término a cerrar el gap del 19 de enero en 18,25 como objetivo primario y posteriormente tiene pendiente el cierre del gap del 3 de noviembre de 2009 en 21,26 como objetivo secundario.
TriTangoTraders

No hay comentarios:

Publicar un comentario