Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

sábado, 27 de febrero de 2010

Actualización WMT




Mantenemos el papel y pasamos el stop de 51,59 a 53,20 dólares. Habíamos entrado el 26 de enero a 52,90 y el papel se mantuvo lateral durante todo el período, utilizando las BB como soporte y resistencia.

Este papel fue elegido como nuestra tenencia conservadora y de mediano plazo, si bien somos concientes que la volatilidad propia del mercado puede sacarnos por stop loss en cualquier momento, también sabemos que WMT tiene un beta muy bajo y nos está gustando mucho la formación de un patrón que nos daría un movimiento teórico al alza bastante importante.

Es clave para que ese movimiento se de, que primero pueda superar los 54,50 y luego 55,20 dólares.

Tanto en gráfico diario como semanal, WMT luce prometedora. En semanal observamos un patrón de 5 meses de acumulación, listo para una definición en la semana venidera o a más tardar en la siguiente.

De ser alcanzados y superados el objetivo de 54,50, añadiremos papeles a la posición ya tomada.

TriTangoTraders

No hay comentarios:

Publicar un comentario