Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

martes, 2 de febrero de 2010

Actualización GLD

En la entrada anterior de GLD, decíamos que era probable que el ABC no llegase a los 100 dólares, por lo que ha quedado como un ABC de doble piso, donde A y C se encuentran formando un nuevo e interesante soporte de corto plazo.
Ahora vemos al papel aproximarse a la zona de compra que mencionábamos alrededor de los 109,50/110 dólares. Entre 104,50 y 106 dólares es la zona protectiva de stop loss.
Las resistencias a vigilar son U$S 113,60 y 119,50.
El objetivo lo seguimos manteniendo entre 130 y 135 dólares.
TriTangoTraders

5 comentarios:

  1. hola

    soy un absoluto novato en esto, asi que tal vez la respuesta sea obvia, pero tenes algun comentario con respecto al gap en aprox $111, acerca de si podria ser un punto en el que luego de cerrado comienze a bajar de nuevo?
    slds
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado, el gap de GLD no es un gap real sinó más bien un gap por diferencia horaria de apertura entre futuros del oro y el GLD, lo mismo que ocurre con acciones europeas que tienen ADR en USA y los gráficos están llenos de gap horarios, por lo que no lo tomamos como un parámetro de importancia.

    Creemos que superados los 110 dólares con fuerza, no debería retroceder, pero como la última palabra siempre la tiene el mercado, lo mejor es ir elevando el stop a medida que los precios avanzan a nuestro favor.

    TriTangoTraders

    ResponderEliminar
  3. excelente. muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estimados, estaba viendo el chart del SLV (plata), y el chart se ve bastante bajista. Por lo tanto, es probable que ya que los metales preciosos tienen alta correlacion entre si, el oro siga el camino de la plata...aunque queda poco para que cumpla el objetivo....les dejo el chart:

    http://3.bp.blogspot.com/_JHdXQLkos-Q/S2z55Nco4SI/AAAAAAAAAhk/YljRFg47S-A/s1600-h/slv.jpg

    Muy bueno el blog, saludos!!

    Maximiliano (el rosarino)

    ResponderEliminar
  5. Amigo, luce muy feo tanto la plata como el oro. Se nota mucha volatilidad a partir de la batalla que hay entre usarlo como refugio y la caida del valor del euro.
    Cuando se aproximó a nuestro valor de entrada posible, los 109,50/110 dólares base cierre, creíamos que si superaba esa zona con fuerza era altamente alcista pero no pudo y cedió.
    Los 100 dólares lo vemos como zona de compra con stop en 98 como decíamos en la primera entrada del GLD, violados los 98 a la baja, sólo en ese caso nos pondríamos short.

    Un abrazo!.

    TriTangoTraders

    ResponderEliminar