Descargo de responsabilidad:

Bienvenido a TriTangoTraders. Este blog sólo refleja nuestra expectativa respecto al mercado. Es por ello que nada de lo que aquí se produce debe ser tomado como recomendación o consejo de compra o venta.

Usted debe realizar sus propios análisis y sus propias operaciones asumiendo el riesgo que conllevan en forma independiente de lo que aquí se exponga.

TRITANGOTRADERS CONSULTAS : tritangotraders@gmail.com.



Y recuerde, proteja su capital, utilice siempre stop loss.

Banner TM

jueves, 28 de enero de 2010

Análisis STI


En este papel se observa un movimiento del último impulso alcista un tanto enturbiado por el balance, por lo que vemos 4 ondas desarrolladas, donde no consideramos solapamiento de la 4 a la 1 ya que base cierre no fue tal, solamente en forma horaria solapó durante unos minutos, por lo que creemos que de superar el papel, los 25,90/26 dólares, iría a buscar un objetivo de 29,50/30 dólares.
Por otra parte, en el desarrollo de la 2, 3 y 4 que fue en forma comprimida, se observa una descompresión de los indicadores sin perder valor, lo que nos indica que el papel tiene fortaleza para realizar este último movimiento de onda 5 para alcanzar el objetivo mencionado.
De no superar los U$S 26, habría que esperar y ver como se comporta ya que en el corto/mediano plazo no nos parece que pueda bajar más allá de los 24,50 dólares, aproximadamente.

Concluyendo, en este momento podría comenzar la onda 5 del movimiento siempre y cuando supere el valor de 26 dólares con base cierre.
TriTangoTraders

3 comentarios:

  1. estimados, debido al momento que vive el mercado, que bueno seria una opinion de uds. sobre los inversos que nos puedan cubrir ante una caida de los indices y los puntos de mejor entrada a los mismos. desde ya agradecidos si toman en cuenta el pedido.
    sdos. y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Estimado, la verdad es que operar a la baja a través de inversos de los llamados "ultra shorts" no es lo que nos gusta, por el sólo hecho de que pierden valor a través de la relación tiempo/movimientos. Tampoco nos gusta ir short en papeles porque eso abre la posibilidad de correr con pérdidas infinitas.

    Lo que sí es de nuestro agrado, es armar estrategias bajistas con puts porque limitamos el riesgo y el put lo operamos sobre el gráfico del papel en cuestión.

    Pero si le gusta a usted operar inversos, hágalo únicamente a través de los cruces de medias móviles ya que no van a responder a otro parámetro.

    Nosotros no analizamos inversos porque no le vemos fiabilidad ni predictibilidad, sí puede ser analizado el subyacente que el inverso replica pero a nuestro entender, de ninguna manera el inverso en sí.

    Saludos y muchas gracias.

    TriTangoTraders

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la explicacion y seran bienvenidas las estrategias con puts si es viable para incuirla en algun momento y casos puntuales, para seguir aprendiendo de uds.
    saludos Gustavo

    ResponderEliminar